jueves, 2 de agosto de 2012

El Pacto: Una gran sorpresa

Cuidado, uno nunca termina
de conocer a la gente.
Hay veces en las que uno simplemente anda con suerte, y mucha (lo único malo es que no es de la suerte de ganarse la lotería). Pero agarrar una muy buena película sólo por el hecho de pasar por tu página de descargas favoritas y ver un afiche que llama tu atención, es algo que realmente merece una nota aquí en Silent Walkers.

Como ya dije, buscando algo que ver, me encuentro con el afiche de la película "El Pacto", una breve reseña acompaña los links de descarga y la bajo -junto con varias otras películas random- para tener algo que ver en algún momento de ocio. Vaya película que descargué de pura suerte y de pura tincada, simplemente te atrapa y no te suelta hasta que todo termina.

Hay secretos que a veces es mejor no investigar.
Dos hermanas se preparan para el funeral de su madre, y mientras una de ellas está en la casa de su madre, conversando con su hija vía skype, desaparece sin dejar rastro alguno. Cuando la otra hermana llega y no la encuentra comienza una búsqueda solitaria -para variar la policía no cree lo que dice la joven- que sacará a la luz secretos que jamás supieron acerca de su madre con la ayuda nada menos que de un alma en pena que busca justicia.

No, no es que se haga amiga de un fantasma y juntas revelen los misterios, sino que es el espíritu la que la va guiando (a veces a pura fuerza) hacia las distintas pistas que irán develando la desaparición de su hermana y otras personas. La película te atrapa y te asusta desde el principio, a pesar de no estar enfocada en demonios y seres sobrenaturales, el director supo manejar los tiempos y la ambientación del filme, haciendo de esta cinta una muy buena historia que les hará dar más de un salto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario