miércoles, 1 de agosto de 2012

Detrás de las paredes

Esta es de esas películas que se disfrutan en el cine; de esas películas a las que obviamente no se les da prioridad alguna en la cartelera local porque son más importantes películas que tengan una fanaticada asegurada, pero cuya historia realmente no aporta en nada ni al papel en la que fue escrita. Pero gracias a la internet, es de esas películas con las que nos podemos encontrar en algún sitio de descargas y disfrutarlas en la casa, solos, sin niñatas que chillan cuando sale algun vampiro homosexual o el actor de moda del momento.

Hay puertas que es mejor no abrir.
Si bien la película en su trailer promete ser una muy buena película de terror, a medida que avanza la trama, deserredándose frente a nuestros ojos, es que nos damos cuenta que el terror no es tal y que sólo veremos un thriller, pero de los buenos.

Dream House (el nombre original en inglés) nos cuenta la historia de Will Atenton (Daniel Craig) un exitoso editor de una prestigiosa revista, quien acaba de retirarse para poder tener más tiempo con su familia y dedicarse a escribir libros. Pero desde que vuelve a su casa, a estar con su familia, cosas raras comienzan a pasar. La gente del vecindario lo evita y los jóvenes suelen reunirse en el sótano de su casa a contar historias acerca de lo que pasó ahí.

Con su familia aterrorizada por estos y otros hechos, Will decide investigar por su cuenta -la Policía obviamente no le cree y no hace nada por ayudarlo- y poco a poco comenzará a darse cuenta que las cosas no son exactamente como él cree y que hay algo que debe empezar a recordar muy pronto.


Si bien un empieza ver esta película como una historia de fantasmas, actividades paranormales y todo eso, al poco rato uno ya intuye que la cosa no va por ahí, así que si desean verla, mejor háganse al tiro la idea que es una película de suspenso para que no les deje mal sabor de boca, porque la historia es muy buena, sorprendente -lo que a estas alturas con tanto cine de por medio podemos llamar sorprendente- y se llevarán una grata sorpresa al verla.

Como siempre, les dejamos el trailer para que se hagan una idea de lo que se les viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario