lunes, 16 de julio de 2012

Red band Trailer de V/H/S

Interesante forma de guardar tus
VHS, aunque yo lo haría de una
forma menos... aterradora.
Y Apple Trailers me la hizo de nuevo. Hoy, buscando novedades de películas que se hayan estrenado en la Comic-Con de San Diego, me pillo con éste sencillo y decidor afiche, por lo que sin dudarlo un segundo, voy en busca del trailer.

De lo poco que nos dejan claro los trailers de esta película es que se trata (nuevamente) de un mockumentary. Esta vez un grupo de personas van a una casa en busca de un video que les ha sido encargado. La idea es entrar a la casa, pillar el video y partir, pero obviamente no lo tendrán tan fácil; al parecer el dueño de la casa es un coleccionista y hay muchas cintas de VHS en la casa, cada una con distintas historias.

Como los ladrones saben qué es lo que buscan, no les queda otra que buscar en los VHS la cinta indicada mirando lo que hay dentro. En total, la película nos muestra 5 historias que alguna unión tendrán con la historia principal de alguna forma que ya veremos en cuanto se estrene (si es que se estrena en nuestros países), pero todas tienen en común a una chica. Mientras revisan las cintas, podremos ver como extraños sucesos comienzan a pasarles a los ladrones. Lo que sigue es una colección de imágenes sangrientas, asesinatos, gritos y efectos de "mala grabación" todo con una textura de VHS que muchos recordamos con nostalgia.

Sin más, los dejamos con el trailer y estamos a la espera que la película llegue a los cines o al menos se estrene el 31 de agosto en el formato "On Demand", que parece haber acaparado los estrenos de películas de terror, sino, esperar hasta el 5 de octubre, fecha del estreno en cines, al menos, en Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario