miércoles, 18 de julio de 2012

Rec 3, el regreso de los Zombies españoles

Mientras todos están a la espera del estreno de Batman, yo espero que se estrenen luego otras películas. Y una de las que estoy esperando hace ya un buen tiempo es precisamente Rec3, la tercera parte del film de terror español que ha cautivado al mundo y hasta se ha ganado una adaptación hollywoodense.

A un lado Milla Jovovic, que así se trata
a los muertos vivientes, jodéh.
Esta vez, el director Paco Plaza nos lleva hasta los inicios del (¿satánico?) virus que vimos durante la primera y segunda parte. Todo comienza durante una boda, la fiesta es maravillosa, los invitados celebran y la pareja disfruta de su momento de gloria. Todo bien hasta que uno de los invitados cae desde el segundo piso; obviamente todos los invitados están consternados por el suceso (que está siendo grabado, tal como cualquier boda en estos días) y quedan aún más cuando se dan cuenta que el accidentado se levanta y comienza a morder a todo aquel que se le pone en frente.

Lo que sigue es lo que a esta hora consideramos normal en éste tipo de situaciones de muertos levantándose a devorar a quien sea que se les cruce: Muchos, muchos, muchos muertos vivientes con hambre de carne humana atacando a todo el mundo por un pedazo de piel. Ah, y obviamente los que no han sido infectados harán todo lo que esté en sus manos para escapar al destino que les espera.

No sé ustedes pero ya la 1 y la 2 me dejaron muy satisfecho con lo que mostraba (tal vez no lo del virus demoníaco) y sí quiero saber como fue que comenzó todo esto, así que apartate Batman, que yo quiero ver una película de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario