lunes, 4 de junio de 2012

Noticias que dan miedo

No seríamos un blog de terror como la gente si no pusiéramos un poco de actualidad y generásemos miedo entre la población. Las noticias que comentaremos a continuación, todas son verídicas y ocurrieron hace poco tiempo atrás.

Los colegios debieron ser evacuados por
personal especializado en materiales riesgosos.
Con tan solo una semana de diferencia, dos colegios gringos debieron ser evacuados al detectarse un zarpullido de origen desconocido que afectó a todos los alumnos de ambas escuelas, además de estar ambas al otro lado del país. Si bien al parecer dicho zarpullido no fue de carácter grave, sí podemos empezar a pensar en algún tipo de contaminación. La razón que sea, nada me quitará de la cabeza que esto puede ser el inicio de un brote de la plaga zombie.

Tres días después del último incidente en las escuelas, la cosa se puso color de hormiga para un aeropuerto de Miami; primero se dio aviso a los servicios de emergencia de Florida debido a que se encontró un material sospechoso dentro del aeropuerto. El químico, del cual aún se desconoce el origen, afectó a 5 personas, quienes presentaron problemas respiratorios y el terminal aéreo debió ser cerrado para evitar más infecciones, cancelando más de 14 vuelos y afectando a más de mil personas. No me importa lo que digan, los Zombies van a ser creados a partir del bio-terrorismo y ya se están plantando las bases para que eso ocurra.

También una semana después, personal de un avión proveniente de Jamaica debió ser detenido debido a su comportamiento errático, el cual como ya sabemos es -según Hollywood- el comportamiento típico de los Zombies al ser convertidos. Si bien no se informó de un ataque a alguien de parte del detenido, de todas formas nos damos el derecho de imaginarnos que él se encontraba en estado de "recién transformado".

Él es el canibal de Miami para los medios,
para nosotros, es el paciente cero.
Finalmente, pero no menos importantes, son dos noticias que tienen que ver con canibalismo: En Illinois, un hombre mordió a una mujer en la mejilla; pero él si estaba "lúcido" (enojado, pero hablaba y amenazaba a la mujer) y fue detenido por la policía. Pero el caso más extraño de todos fue el del caníbal de Miami, un hombre que desnudo, atacó y mordió la cara de un vagabundo. Al llegar al lugar, la policía de Miami le dispararon (luego de advertirle) una vez, pero el caníbal no se separó de su presa. Finalmente fue abatido luego de recibir 7 tiros (ninguno de ellos en la cabeza) y su víctima se debate entre la vida y la muerte. Si bien la versión oficial nos dice que el atacante estaba bajo los efectos de una nueva droga, ustedes y yo sabemos que esto recién comienza, así que empeicen desde ya a buscar suministros, recueden que todo indica que el 2012 es el año del fin de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario