Pero cuando es el género del Terror el que entra en la música, podemos encontrarnos con bandas realmente brutales, las que a quienes no están metidos en estos estilos, les pueden resultar realmente tenebrosas.
La carátula del álbum Butchered at Birth da una leve idea de lo que vamos a encontrar en las líricas. |
Entre los temas más sonados y hasta violentos, tenemos por ejemplo "Necropedophile" de Cannibal Corpse, una canción basada en un doctor cubano residente en Miami que durante la década de los años 40, se enamoró de una joven niña que falleció. El doctor enamorado a más no poder de la niña decide desenterrarla y llevársela a su casa, donde vivía con ella en una especie de matrimonio feliz. Otra canción terrorífica de esta banda es "The Pix-Axe Murders", donde un asesino serial ficticio cuenta las atrocidades que comete con sus víctimas, jactándose que nunca lo podrán encontrar.
La pintura llamada "Los Tesoros de Satanás" ilustra la portada del segundo álbum oficial de Morbid Angel. |
Hay muchas otras bandas con letras tan macabras como las descritas, intentaré ir escuchando y revisando sus comentarios y consejos para ir revisando banda por banda, álbum por álbum y hasta canción por canción si es necesario para seguir entregandoles un poco de terror cada día, esta vez, llegado desde la música.
Felipe Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario