Ñami, ñami, un aperitivo submarino. |
Esta película, que como ya dijimos, es continuación directa de Piranha 3D, que pasó por los cines de Chile sin pena ni gloria, pero al menos sí pasó. La historia es la típica de cualquier película de monstruos: Jóvenes desenfrenados en vacaciones buscan pasarlo bien en un lago durante el Spring Break. El problema es cuando un terremoto conecta un lago submarino con el paraiso vacacional y las crías de unas pirañas prehistóricas despiertan luego de años de sueño en busca de carne humana para alimentarse.
Ahora que ya sabe quien es la chica del bikini azul, vea la película para que pase más piola con la familia si lo pillan. |
Si bien el uso de efectos digitales existe, la baja calidad de estos, le dan a la película el feeling que lograban tener las antiguas películas de terror en donde se realizaban trajes de poliéster o maquetas de los monstruos para hacer las escenas de gore que nos encandilaban cuando éramos adolescentes. Eso unido a una gran cantidad de tetas que se muestran sin discriminación alguna y casi sin razón aparente, más que por... "subir el rating".
Ahora a esperar a que Piranha 3DD llegue a los cines de nuestros países, y mientras espera, si no vio la primera, vaya corriendo a verla, porque les aseguro que la van a disfrutar mucho más que si deciden ver Ghost Rider 2. De probadita, el trailer de esta 2da parte.
Felipe Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario