miércoles, 6 de junio de 2012

El Tema de la Semana

Esta semana le toca a un clásico; No lo digo yo, si no el inconsciente colectivo, que más de alguna vez escucho este tema en diferentes contextos. 

Este pedazo de melodía debe estar si o si en la banda sonora de muchas mentes perversas como Yo, Felipe o cualquiera que visita este sitio.

De la película "Halloween" (1978), esta melodía fue Compuesta por el mismo director del film, Jhon Carpenter (Las hace todas John). Cada vez que había una escena donde "The Shape" (Nombre original de nuestro famoso Michael Myers), sonaba de fondo este tema, solo cambiando alguna que otra nota, para darle mayor o menor intensidad. 

Aunque se escucha de muy simple composición, el tema logra su cometido, no solo quedar en el inconsciente del espectador, si no también ser reconocible con el paso del tiempo.


Si gustan, recomienden temas para ir colocando en esa sección todas las semanas.

Pedro Aravena.


1 comentario:

  1. El señor Carpenter es un grande no solo es un gran director es un tipo que ha sabido vivir fiel a sus convicciones hasta el final
    en mi opinión de las 3 mejores cintas de horror de todos los tiempos la cosa, hellraiser, y en la boca de la locura 2 de ellas son de el.

    ResponderEliminar