domingo, 10 de junio de 2012

LUN pone a la venta clásicos del terror

Tengo más que claro que LUN no es el mejor diario para leer noticias de verdad y que el perfil que tiene como línea editorial dista mucho de ser para personas de gran inteligencia; pero lo que sí debemos reconocerles es que se la juegan por los ñoños en general y tratan de no dejar a nadie fuera.

Bela Lugosi en el papel que nunca pudo dejar
es parte de la colección de películas
clásicas del Terror que ofrecerá LUN .
A partir del día martes 19 de Junio y desde ahí en adelante, todos los martes, LUN ofrecerá 10 DVDs con grandes clásicos del cine de terror a sólo $2.490. Entre las películas que más destacan y que no pueden faltar en la colección de cualquier cinéfilo y amante del cine de Terror están: Drácula, Frankestein, La Momia, La Mosca, La Caída de la Casa Usher, Piscosis, El Monstruo de la Laguna Negra, junto a otros clásicos tal vez de menor renombre pero igualmente importantes.
La películas son las versiones clásicas
y en blanco y negro.
  
Eso sí, para que no se confundan, no son versiones actuales o más menos recientes de las distintas películas. Es la Psicosis de Hitchcock, es la Drácula con Bela Lugosi, es la Frankenstein con Boris Karloff, en esta versión de La Mosca no aparece Jeff Goldblum, por nombrar algunos casos que pudiesen provocar confusión.

Así que ya saben, fanáticos del cine de terror, esta es su oportunidad para hacerse con estos clásicos que marcaron época  y que hasta el día de hoy son reconocidos como los grandes pilares de las películas de Terror.


1 comentario:

  1. tienes las fechas de salida, y las peliculas que saldran cada martes?

    ResponderEliminar