lunes, 2 de julio de 2012

Trailers de lo que se nos viene el 2012

De tiempo en tiempo me doy una vueltecita por la página de Apple ya que van poniendo trailers de películas que se nos vienen pronto. A veces uno puede encontrarse con algunas joyitas en las que el solo trailer te eriza los pelos de la nuca. A continuación veremos un par de trailers y/o teasers con algunas películas de terror que se nos vienen para el segundo semestre del 2012.

The Helpers: El teaser es bastante corto, pero ya podemos ver que será un mockumentary que -para variar- dice estar inspirado en hechos reales. Con lo poco que podemos ver, podemos deducir esto: Un grupo de personas "ayudan" a otra gente "a salir de su miseria". Todo esto lo hacen a través de tortura, amarrando a las víctimas y grabando todo en video. Se me imagina algo similar a Hostel, por lo que, si puede igualar a la primera parte de esa saga, de verdad es algo que valdrá la pena ver.


The Pact: Si bien es una película que ya está disponible en buena calidad en varios puestos de DVDs, a pesar de haber sido estrenada a principios de Junio, sigue en cartelera de trailers y vale la pena que echen una mirada. La película ya la ví y estoy preparando una nota sobre eso así que no diré nada aún; salvo que trata del típico hecho paranormal donde una joven busca a su hermana que desapareció en la casa de su propia madre. Obviamente nadie le cree y todos sospechan de ella, pero lo que descubrirá, será aún peor que cualquier cosa que pudiese haber imaginado.


Awakening: Otra película que también debe estar disponible en locales de venta de DVDs y que es del 2011, pero al parecer recién será estrenada en Gringolandia. En la Inglaterra de 1921, una escritora se dedica a desenmascarar fraudes donde hayan "espiritistas" involucrados. Todo bien hasta que la invitan a un colegio donde ha muerto un niño y los estudiantes han reportado ver un fantasma. La película es buena aunque algo larga y se identifican cosas ya vistas de otras películas más antiguas del género. Aún así, vale la pena verla.


Sinister: Aún sin estrenar, el trailer ya te pone los pelos de punta; la historia parte con unos asesinatos que se producen en una casa (algo que ya hemos visto en películas similares) y quedan sin resiolver hasta que 9 meses después, una nueva familia se muda a la casa. Poco a poco el padre va descubriendo cosas que ocurrieron no sólo a los anteriores moradores, sino que a todos los que estaban antes. es así como vamos descubriendo poco a poco una presencia maligna en las imágenes que van apareciendo de lo que sería un demonio llamado Bagor (o algo así, de apariencia bastante similar a algún miembro de una banda de Black Metal sueco). Si la película llega a ser tan buena como lo fue el trailer, estamos de verdad frente a una nueva joya del cine de terror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario