viernes, 27 de julio de 2012

Presentan trailer para Silent Hill: Revelations 3D


Y ya es una realidad, por fin está disponible el trailer de la próxima película basada en el ya mítico juego Silent Hill. Puede que muchos hayan decidido olvidarla después de verla, hayan llorado y sufrido con la primera entrega -especialmente los gamers fans del juego- pero creo que es una película logra mostrar en su mayoría lo que todos querían ver en la película.



Han pasado 6 años desde los eventos narrados en la primera entrega, y la pequeña Heather Mason (Jodelle Ferland) vive junto a su padre Harry Mason (Sean Bean); ella ya ha crecido y está por comenzar sus estudios de preparatoria. Indmediatamente después de entrar a su escuela, comienza a tener nuevas visiones acerca de Silent Hill y decide volver cuando se da cuenta que su padre ha desaparecido.

 La película estaría basada en la tercera entrega del videojuego y de momento se ve bastante similar a la primera en cuanto a trama; ya veremos cómo la desarrollan y con qué nos sorprenden. Sin saber un ápice acerca de los juegos y la trama, algo que me llama la atención es que los actores principales sean los mismos pero sus nombres han sido cambiados. Supongo que será algo que nos expliquen a medida que la película avanza.

Sin más que agregar por ahora, los dejo con el trailer de esta película a estrenarse (al menos en USA) en la noche de Halloween de éste año.




Felipe Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario