jueves, 18 de noviembre de 2010

Zombie Walk bicentenario Chile 2010

Gente mutilada caminando una vez mas en las calles de Santiago fue lo que pudimos ver y presenciar el Sábado 23 de Octubre del presente año. Fue la 3ra Zombie Walk hecha en Santiago, organizada por "CAFILA ZOMBIRICA DE CHILE" y la mas concurrida hasta la fecha.

Hordas de seres putrefactos con sed de sangre, cerebros y uno que otro trozo de carne humana fueron los detonantes para que sacaran su mejor Tom Savini interno para disfraza
rse o customizarse de la mejor forma para deambular desde Plaza Italia hasta el Parque Almagro.

Disfraces notables fueron los de el Zombie Caupolican, Zombie Jesús, Zombie Nana por mencionar algunos. En el destino final de la marcha se pudo disfrutar en vivo de la banda Chilena Psychobilly "Voodoo Zombie" y de la "repartija" de premios para los mejores disfraces gracias a la gente de Fox que fue uno de los auspiciadores del encuentro.



Cabe mencionar que se aprovecho de promocionar la nueva serie de FOX "The Walking Dead" (recomendable serie a todo esto) que ha tenido un alto rating en el país del tío Tom y por supuesto en Chilito. Así que amigos, para el próximo año preparen sus disfraces, saquen su ropa añeja y coloquen lo mejor de si mismos para asistir a la Zombie Walk 2011.


Javier U.N. Spacy


No hay comentarios:

Publicar un comentario