jueves, 30 de agosto de 2012

VHS, una película que vale la pena.

Esta es una de esas películas que estaba esperando hace rato, desde que ví el Trailer y los posteamos aquí en Silent Walkers, que esperaba la llegada de finales de agosto para que estuviese disponible un ripeo de la exhibición de la película en formato de Video On Demand. Y así fue como pasó. Ya está disponible para bajarse esta tremenda película de terror.


Se trata de un Mockumentary que primero te atrapa con un par de historias terroríficas, pero que de momento sólo te dejan preguntándote "¿Qué diablos está pasando aquí?" para luego empezar a asustarte con todo lo que tienen. Es entonces que realmente te preguntas: "¿Voy al baño o hago aquí mismo en mi cama?" Porque si la ves de noche, te puedo garantizar que los sustos durarán mucho después que hayas terminado de ver la película.

Es una sola cinta decían, la encontrarás rápido decían.
Éste Mockumentary comienza con un grupo de vándalos haciendo de las suyas sólo por el gusto de hacer destrozos y molestar (para ser suaves) a quien se ponga en su camino. Una noche reciben una oferta monetaria que no pueden rechazar para entrar a una casa, que aparentemente está abandonada, y robar una cinta de video VHS muy particular. Un trabajo sencillo para el grupo de vándalos, pero pronto se darán cuenta que el trabajo es mucho peor de lo que imaginan.

Una vez en la casa se dan cuenta que el dueño tiene muchas películas y lo mejor para buscar la cinta que necesitan es ir viéndolas una por una, es entonces que empiezan 5 historias de terror muy distintas una de otra y todas con el denominador común que, al igual que lo que vemos en un principio, están grabadas en formato de Mockumentary.

No importa lo que digan en otros blogs,
esta es una de las mejores películas de
terror que han salido en el último tiempo.
Las historias van de menos a más y podría decirse que pasan por cada uno de los estereotipos de los personajes de películas de terror. No voy a ahondar mucho en esto porque hacerlo sería cagarles la película; aparte ustedes ya saben a qué me refiero o al menos lo sabrán una vez hayan visto esta película.

Si bien Silent Walkers es una página de reviews y comentarios acerca de películas, cómics, historias, música y todo lo que tenga que ver con el género del terror y no una página de links para descargar archivos, solo por esta vez haremos una excepción porque esta película tiene que estar al alcance de todos los fans del género. Pero les pido por favor, que si tienen la posibilidad de conseguirse esta película en DVD o Bluray original, por favor, háganlo, no se arrepentirán
 
Aquí está el torrent y aquí encuentran los subtítulos (los que debo reconocer, están muy bien hechos y no tienen mayores errores de traducción). Sólo queda agregar que si bien en alguna otra página pueden pillarla catalogada como una versión de calidad R5, se trata en realidad de un VODRip (o sea, grabada del cable) y que si se ve como grabada de un VHS antiguo, es por la sencilla razón que esa es la idea de la película y que de ahí saca precisamente su nombre. Por si aún no lo han visto, los dejamos con el Trailer para que se convenzan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario