martes, 28 de agosto de 2012

Skew o ¿Por qué no llegan estas películas por acá?


Esta película la pillé un día en que hice una fila de trailers de terror para ver en youtube. O sea, la pillé de pura suerte, y lo que me encontré me dio tanto susto que traté por todos los medios de buscarla en internet y, a pesar de poder encontrar la película misma, fue imposible encontrar una versión subtitulada. Por suerte tengo buenos conocimientos de la lengua de Shakespeare, por lo que verla en formato original y sin subtítulos, no fue tan difícil para mi.
Skew es un Mockumentary de algo tan trivial como un viaje en carretera de un grupo de amigos. Dónde van y cuándo volverán es algo que ni ellos saben ni le cuentan a nadie, sólo salen y uno de ellos (Simon) lleva su cámara para documentar el viaje, el que poco a poco comienza a volverse más y más extraño.

La película dura una hora y media,
y te asegura sustos e intriga durante
toda la duración de la misma.
Pronto se dan cuenta que donde sea que vayan y a quien sea que graben, termina muerto, esto gracias a que la cámara muestra las caras de las personas, que eventualmente morirán, deformadas; algo de lo que en un principio culparán al lente.Mientras más avanzan, más eventos raros seguirán ocurriendo y el rastro de sangre que dejarán en su viaje (sin quererlo obviamente) irá creciendo más y más.

Tal vez alguien diga que la trama suena mucho a la ya clásica película de terror "El Aro" y sí, lo llegué a pensar en un momento, pero aquí no sabemos qué es lo que pasa, si es una maldición, brujería o una mera coincidencia, lo cual le entrega más intriga a la película.

La película atrapa, a pesar de comenzar MUY lenta, al punto que da lo mismo si haces una pausa más o menos larga para hacer otra cosa, de inmediato te volverás a sumergir y a asustar con la película. Como toda película, existen secretos que se irán develando a medida que la historia avance, así que si no entienden algo, no se preocupen que se lo explicarán más adelante.

Skew es una muy buena película, de esas que lamentablemente nos venimos a dar cuenta que existen por mera suerte y que muchas veces no llegan a nuestros países por diversos motivos y que gracias a la internet podemos encontrar. Ahora, como ya dije antes, no existen subs (que yo sepa al momento de escribir estas líneas) en español y tampoco he visto disponibilidad alguna del DVD en las páginas que me manejo (¡¡¡OJO!!! Dije DVD y no DVDRip); si ustedes saben dónde conseguírsela original, háganlo, será una linda añadidura a su colección personal de películas de Terror.


4 comentarios:

  1. y sale alguna tetona mostrando sus atributos?

    ResponderEliminar
  2. Sale una tetona pero no muestra nada...
    En la pelicula "VHS" hay varias tetoncitas ricas mostrando sus atributos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, si alguien encuentra los subtitulos de skew, les dejo mi mail para que me den esa info! gracias! sairaedef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. es imposible conseguir los subtitulos hace años que los busco y nada

    ResponderEliminar