viernes, 7 de septiembre de 2012

Lifeless, la serie de Zombies que no fue

Los Zombies están de moda; nos guste o no, actualmente casi todo el mundo sigue la serie The Walking Dead del canal gringo AMC que ya está pronta a estrenar su tercera temporada. Ahora, lo que pocos saben es que mucho antes de la creación de la serie, existió un proyecto de serie de Zombies llamado Lifeless, que también proponía una historia de un apocalipsis Zombie y las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes.
Si bien esto fue mucho antes del éxito de The Walking Dead, la serie salió a la luz hace no mucho. Bueno, en realidad salió a la luz casi al mismo tiempo que salió TWD al aire. Lamentablemente la falta de interés de compañías y televisoras hizo que la serie fuera descartada hasta el día de hoy.

Afortunadamente para todos, es que de alguna forma los 3 primeros capítulos de la serie se filtraron a internet y pueden ser vistos en la página de Fearnet (buena suerte, yo no los he pillado), aunque es probable que tengan mejor suerte con Youtube.

Seamos sinceros: La serie tenía muy buena pinta, pero por alguna razón no prosperó y sólo se grabaron 3 capítulos (de apenas 12 minutos más o menos) y pasó al olvido. Si bien la página oficial de la serie sigue vigente (Lifeless Website), no han existido mayores noticias acerca de lo que podría pasar con esta serie. Esperemos que con un poco de publicidad de parte de los fans de los Zombies y el éxito que ha tenido TWD, otros canales de TV se interesen en terminar esta serie y ampliar más las posibilidades de los fans de los muertos caminantes. Pueden ver un poco de esta serie, en éste link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario