miércoles, 8 de agosto de 2012

Resident Evil: Damnation


Resident Evil se viene con todo este año. Al ya ansiado 6to juego de la franquicia y la 5ta película de la saga protagonizada por Milla Jovovic, se le suma una nueva película de CGI, la que además será continuación directa de Resident Evil: Degeneration, la primera película adaptada del juego de consola.


En esta nueva película veremos nuevamente a Leon S. Kennedy, agente del Gobierno de Estados Unidos y el típico policía rudo que debe hacer lo imposible por evitar que las hordas de zombies y monstruos -patrocinados por la siempre tenebrosa compañía Umbrella- hagan de las suyas más allá de Raccoon City.


El estreno de la película se espera para fines de octubre y, al igual que su predecesora, estará doblada en inglés y no en japonés como uno podría pensar, sabiendo desde donde viene. Tal vez sea una forma de llegar a un público más amplio que sólo el mercado japonés, más teniendo en cuenta el éxito que la franquicia ha tenido a nivel internacional.


Ahora sólo queda esperar a que todo lo relacionado con los zombies creados por Umbrella llegue por estos lados y empezar a disfrutar de una nueva andanada de zombies de la ya famosa saga de Resident Evil. Mientras esperamos, les dejamos con el trailer de la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario