miércoles, 15 de agosto de 2012

Experimento Zombie en NYC

No hace mucho comenzó a circular por internet un video donde se muestra a gente disfrazada de zombies andando por las calles de Nueva York como muertos vivientes haciendo sus trabajos diarios. Dicho video no dura más de 2 minutos y muestra como reacciona la gente al "interactuar" con zombies.

El experimento se trataría de una campaña para que las compañías de televisión satelital (DISH) vuelva a poner en su parrilla de canales la señal del ya famoso canal AMC, quienes emiten la serie The Walking Dead (que ya está próxima a comenzar a emitir su tercera temporada), junto con Breaking Bad, Hell on Wheels y otras.

En el video podemos ver como mucha gente se asusta al ver a estos seres podridos deambulando torpemente por las calles, otros solo rien y los menos sacan fotos. Que la mayoría de la gente se asuste sólo es un indicativo que ya saben lo que es un zombie y que en el inconsciente colectivo está muy presente la posibilidad de una plaga de muertos vivientes como una forma de fin del mundo.

La página de Youtube en donde está alojado el video (que obviamente les dejamos disponible al final de esta nota), linkea a una página hecha para que los fans de The Walking Dead sepan qué otras opciones tienen para poder ver su serie favorita; además, dicha página también entrega la versión oficial por la cual DISH decidió sacar de su parrilla a la cadena AMC.

Afortunadamente, FOX seguirá transmitiendo The Walking Dead con una semana de diferencia para toda Latinoamérica, por lo que para nosotros, este cambio de la parrilla no nos afecta mucho. De todas formas, les dejo el video aquí abajo para que lo vean y disfruten con las reacciones de la gente común al verse sorprendidos por zombies en pleno Nueva York.




No hay comentarios:

Publicar un comentario