martes, 29 de mayo de 2012

Terror Nipón, Gambare! Parte I.

Si de entrañas sanguinolentas, muertes sublimes y mutaciones al por mayor hablamos, que mejor que sentarse a ver una buena movie Japo. No solo encontraremos un sin numero de desmembramientos, efectos especiales rascas o actores malos; también podemos pillar guiones de baja calidad, pero que en idea e imaginación no se quedan atrás.

Al ver una de estas películas, hay una idea que ronda nuestras cabezas desde principio a fin… A quien mierda se le ocurrió hacer esto???; Así es, simplemente las tramas son sacadas de una mente con claras psicopatías o quizás con la ayuda de la yerbita buena que nace de la pachamama, no sé… Pero de que hay algo ahí lo hay.

Demos un vistazo a algunas producciones que recomiendo si o si, no solo por el nivel de gore, si no también por el bien denominado “Fan Service” (Actrices muy voluptuosas, algún ángulo de cámara interesante, etc.).


Big Tits Zombies (Kyonyû Doragon: Onsen Zonbi vs Sutorippaa, 2010), Basado en un manga (Kyonyû Doragon, Rei Mikamoto), muestra las aventuras de un  grupo de strippers niponas (todas ricas) peleando con muertos vivientes que despertaron por una especie de rito. Gore, Efectos Pencas, Mascaras Chantas, Boobbies, Zombies y la actuacion Principal de las actrices Porno Sola Aoi y Risa Kasumi. En resumen, Maravilloso.


"Asi cualquier le gustaria ser zombie"


Zombie Self-Defense Force (Zonbi Jieita', 2006), Es una mezcla de todo... Accion, Comedia, Terror, pero sobre todo un bombardeo de situaciones absurdas al estilo Japo. Un ovni se estrella y suelta una radiacion que levanta a los muertos y empieza el carnaval Zombie. Tipico su grupo de sobrevivientes quedan encerrados en una casa (Romero's Way) y van muriendo de a poco; Guagua Zombie, Fan Service, Zombies de todo tipo (Que si se fijan se van repitiendo) y desmembramiento por montones. Basofia de culto.


"Peter Jackson... parece que en Japón te quieren"

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (Kyûketsu Shôjo tai Shôjo Furanken, 2009), Esto se lo toman en serio... ¿Pero como? Si, es velda'. Una historia de amor de una mina que es vampiro y que busca su media naranja para tomarse un cortito sin coagular, pero resulta que otra minita andaba detrás del loquito y queda un cagazo más o menos y PAF! nació la Chica Frankenstein... Sangre, Científico Loco, Enfermera Rica, Un Viejo que pelea de la Puta Madre y una batalla final con todo. OJO con la escena del profe grabando a la Vampira, Notable.


"Foto familiar"

Ya se vendrán más partes, por que con esto tenemos para rato.

Pedro Aravena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario