jueves, 30 de agosto de 2012

VHS, una película que vale la pena.

Esta es una de esas películas que estaba esperando hace rato, desde que ví el Trailer y los posteamos aquí en Silent Walkers, que esperaba la llegada de finales de agosto para que estuviese disponible un ripeo de la exhibición de la película en formato de Video On Demand. Y así fue como pasó. Ya está disponible para bajarse esta tremenda película de terror.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Play Dead: Corto enfocado en las víctimas olvidadas

Cada vez que hay una película de Zombies, vemos como los humanos hacen lo posible por sobrevivir a las hordas de muertos andantes que los persiguen para poder consumir su carne e intentar saciar el voraz apetito que los consume. Pero jamás sabemos algo acerca de lo que continua su curso sin tomar mayor importancia de lo que ocurre con sus mascotas, eternas dejadas de lado en el caso de los distintos Apocalipsis.

martes, 28 de agosto de 2012

Skew o ¿Por qué no llegan estas películas por acá?


Esta película la pillé un día en que hice una fila de trailers de terror para ver en youtube. O sea, la pillé de pura suerte, y lo que me encontré me dio tanto susto que traté por todos los medios de buscarla en internet y, a pesar de poder encontrar la película misma, fue imposible encontrar una versión subtitulada. Por suerte tengo buenos conocimientos de la lengua de Shakespeare, por lo que verla en formato original y sin subtítulos, no fue tan difícil para mi.

lunes, 27 de agosto de 2012

Real Demonic Possession: Un corto muy interesante

Se les dice "fomingo" por una muy buena razón. No hay NADA interesante para hacer después de almorzar. Debido a eso, es casi normal pasarse toda la tarde en Youtube buscando algo novedoso y que uno no haya visto. Y a veces, lo que te ofrece Youtube, puede ser una sorpresa.

domingo, 26 de agosto de 2012

El Tema -Metal- de la Semana: Obituary: Cause of death

La banda de Death Metal oriunda de Florida es uno de los grandes y clásicos exponentes del Death Metal a nivel mundial; si bien no han alcanzado la notoriedad de otras bandas del género, siguen siendo considerados como parte de los precursores del género.

jueves, 23 de agosto de 2012

The Unleashed: No juegues con la Ouija

Si bien la idea de las posesiones y la Ouija ya han sido "exploradas" en innumerables ocasiones, siempre este tipo de películas dan miedo, eso debido a que casi no existe nadie en el mundo que no haya siquiera visto una Ouija y no sepa como funcionan. Que sean de verdad una forma de comunicarse con los muertos, pues es otro cuento totalmente aparte.

martes, 21 de agosto de 2012

Eden Lake: El paraiso también puede ser un infierno

A veces, cuando no sabes qué más ver, llega una mano amiga a decirte qué película puede ser de tu gusto. A veces, le achuntan, a veces no. En este caso, le achuntó medio a medio. Tal vez no sea una película de terror sobrenatural o con alguna gran escena de Gore, pero sí es una película que muestra hasta donde puede llegar la crueldad y anhelo de venganza en el ser humano.

domingo, 19 de agosto de 2012

El Tema -Metal- de la Semana: Iron Maiden: The Number of the Beast.

No hay tema ni álbum más emblemático para Iron Maiden que el ya clásico "The Number of the Beast". Como ya mencionamos en el tema -Metal- de la semana anterior, los años 80, eran una época oscura para el metal, donde cualquier hijo de vecino lo tildaba de satánico sólo por las carátulas de los discos o el nombre del grupo.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Experimento Zombie en NYC

No hace mucho comenzó a circular por internet un video donde se muestra a gente disfrazada de zombies andando por las calles de Nueva York como muertos vivientes haciendo sus trabajos diarios. Dicho video no dura más de 2 minutos y muestra como reacciona la gente al "interactuar" con zombies.

domingo, 12 de agosto de 2012

El tema -Metal- de la semana: Bestial Devastation

¿Se acuerdan cuando en los 80s todo el metal era intrínsecamente música Satánica? Pues así era visto por la mayoría de la población latinoamericana; lamentable, pero por suerte eso ya quedó atrás. Como en los 80s no existía la internet, es casi nomal que los muchachos de Sepultura asociaran el metal con Satanás.

jueves, 9 de agosto de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Resident Evil: Damnation


Resident Evil se viene con todo este año. Al ya ansiado 6to juego de la franquicia y la 5ta película de la saga protagonizada por Milla Jovovic, se le suma una nueva película de CGI, la que además será continuación directa de Resident Evil: Degeneration, la primera película adaptada del juego de consola.

martes, 7 de agosto de 2012

El Tema de la Semana.



Hay canciones que te hacen recordar... Hay temas que te hacen soñar... Hay sonidos que te hacen suspirar... Y hay Temones que te hacen ensuciar los pantalones con el solo hecho de escucharlos.

Insidious: Terror en el sueño


Las películas de la saga de Pesadilla en la calle Elm nos habían advertido de lo peligroso que puede ser dormir, pero en Insidious el peligro no sólo viene desde un agente externo, sino que también lo provocamos nosotros mismo cuando desconocemos lo que podemos hacer en nuestros sueños.

domingo, 5 de agosto de 2012

El tema -Metal- de la semana

No hay fan del Metal que no conozca la banda Slayer, y si eres Chileno, es una banda de la cual te puedes sentir orgulloso ya que su bajista y vocalista es Chileno y es reconocido en el mundo entero. Es de su segundo álbum de estudio, el Hell Awaits, que hablaremos de su canción homónima, la que da el título al álbum y la que dio a conocer a unas de las bandas de Thrash más brutales y reconocidas.

jueves, 2 de agosto de 2012

Tipos de Zombies Cinematográficos. (1ª Parte)




Hay varios tipos de Zombies, obviamente, dependiendo de la mente del realizador es el zombie que aparece, acá daremos una breve reseña del director, la película y como son los zombies que aparecen en ella....solo haré un pincelada de lo que he visto y se de esto, hay muchas películas y muchos directores, pero creo que nos ayudara un poquito a conocer a que nos enfrentaremos en caso que algún gobierno o algún científico loco se le ocurra  crear a estas criaturas solo por sus fines maliciosos.

El Pacto: Una gran sorpresa

Cuidado, uno nunca termina
de conocer a la gente.
Hay veces en las que uno simplemente anda con suerte, y mucha (lo único malo es que no es de la suerte de ganarse la lotería). Pero agarrar una muy buena película sólo por el hecho de pasar por tu página de descargas favoritas y ver un afiche que llama tu atención, es algo que realmente merece una nota aquí en Silent Walkers.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Detrás de las paredes

Esta es de esas películas que se disfrutan en el cine; de esas películas a las que obviamente no se les da prioridad alguna en la cartelera local porque son más importantes películas que tengan una fanaticada asegurada, pero cuya historia realmente no aporta en nada ni al papel en la que fue escrita. Pero gracias a la internet, es de esas películas con las que nos podemos encontrar en algún sitio de descargas y disfrutarlas en la casa, solos, sin niñatas que chillan cuando sale algun vampiro homosexual o el actor de moda del momento.